Política y fiesta en la Casa de Campo.
Cerca de un millón de personas, según fuentes del PCE, han participado en las tres jornadas de la fiesta anual del partido, que se celebró, como en ocasiones anteriores, en las instalaciones de la antigua Feria del Campo, en la Casa de Campo madrileña. Los comunistas esperan obtener 60 millones de pesetas de beneficio. Durante tres días se sucedieron conciertos de rock, recitales de flamenco y espectáculos festivos, así como intervenciones y debates de contenido político. En la fotografía, un grupo de participantes en la fiesta ante una pancarta de las Juventudes Comunistas de Madrid en la que puede leerse: "Heroína no es libertad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.