_
_
_
_

Una mujer herida grave al arrojarse en marcha de un tren en el que viajaba sin billete

Una mujer resultó gravemente lesionada en la noche del pasado jueves al saltar de un tren en marcha. No se conocen las causas concretas por las que la mujer realizó esa acción, aunque viajaba en el tren sin billete ni dinero, según informó ayer la policía.Hacia las 23 horas, la mujer, N. E. J., nacida en Guecho (Vizcaya) hace 28 años, casada y en trámites de separación, se arrojó al suelo desde un tren de cercanías a su paso por la parte posterior del número 52 de la calle de Ángel Múgica, de Madrid. A la mujer no se le había pedido todavía el billete.

La herida fue trasladada en un coche del 091 a un centro hospitalario, donde los facultativos de guardia le apreciaron "fractura de apófisis, luxación de zona frontoparietal derecha y erosiones múltiples". El pronóstico emitido es muy grave". Los médicos informaron a la policía que la paciente era heroinómana, lo que dedujeron de las numerosas huellas de pinchazos que tenía en ambos brazos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_