Un marroquí mata a tiros a su pareja de baile y a otras cinco personas en Dallas
Repentinamente encolerizado con su pareja de baile, un joven marroquí disparó el jueves contra ella y contra los clientes de un restaurante-club de Dallas, Ianni's, matando a seis e hiriendo de gravedad a uno más. Policías ayudados por perros y un helicóptero consiguieron detener al autor de los disparos, que se dio a la fuga después del suceso.
Según los testigos, el joven había estado bailando con la joven durante un tiempo, y bruscamente desenfundó una pistola, disparó contra ella y le causó la muerte. Inmediatamente después siguió disparando hasta 14 veces contra otros clientes que bailaban junto a él.
Cuando agotó el cargador, salió rápidamente hasta su coche, consiguió otro y continuó disparando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.