Gregorio Peces-Barba,
presidente del Congreso de los Diputados y patrocinador del trofeo futbolístico parlamentario cuya final se disputa mañana, no pudo disimular su afición al deporte del balón redondo cuando el pasado miércoles, una hora antes de iniciarse en París el encuentro Francia-España, suspendió el pleno de la Cámara baja hasta la mañana de ayer. Peces-Barba trató de aliviar el debate sobre la memoria del Consejo General del Poder Judicial inmediatamente después de que fueran rechazadas las propuestas del Grupo Popular y aprobadas las del PSOE y del PNV. Y antes de levantar la sesión dijo esta frase para la historia: "Señorías, que la tarde sea propicia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.