_
_
_
_

Seat y Fiat olvidan sus fricciones y acuerdan colaborar en el futuro

Seat y Fiat llegaron ayer, en la ciudad italiana de Turín, a un acuerdo que asegura la continuidad de las estipulaciones de mutua colaboración establecidas en el convenio firmado por ambas sociedades en 1981. Con este encuentro, que tanto Seat como Fiat han calificado de plenamente satisfactorio, se han solucionado las divergencias existentes entre las dos compañías automovilísticas y se han definido los criterios que regirán en el futuro sus intercambios comerciales. Según lo acordado por Fiat y Seat, se mantendrá siempre la plena integridad de sus respectivas sociedades.Asimismo, en noviembre de 1983 el Tribunal de Arbitraje de París sentenció a favor de Seat en su contencioso con la multinacional Fiat. La sentencia resolvió que Seat podía exportar libremente el modelo Ronda a todos los mercados del mundo, a lo que se había opuesto Fiat por considerar que dichas exportaciones confravenían el acuerdo de cooperación firmado entre ambas sociedades en 1981.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_