_
_
_
_

Tráfico pondrá en servicio un centro de asistencia para los viajeros del verano

La puesta en funcionamiento del Centro de Regulación de Asistencia Mecánica y Sanitaria (CRAMS) es la novedad mas importante de las iniciativas de la Dirección General de Tráfico (DGT) para la operación salida-retorno del verano de 1984. El CRAMS, que comenzará a funcionar a primeros de agosto, será un centro desde el que se facilitará asistencia mecánica y sanitaria a todas las personas que lo pidan por teléfono. En este centro se ha elaborado una relación de todos los talleres, ambulancias y centros asistenciales dispuestos a colaborar con la DGT en la prestación del auxilio a los usuarios.

El director general de Tráfico, José Luis Martín Palacín, explicó ayer en conferencia de prensa esta operación veraniega. Según una encuesta elaborada por la DGT, un 30% de los automovilistas -unos 3,5 ó 4 millones de vehículos- saldrán de vacaciones en coche entre los meses de julio y agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_