El IRYDA abastecerá de agua a Denia
La consejería de Obras Públicas y Urbanismo de la Generalitat valenciana construirá un canal de seis kilómetros desde nueve pozos de agua potable del IRYDA que existen en la sierra de Mustalla, en los términos municipales de Oliva a Pego, hasta la ciudad de Denia para el abastecimiento de esa población. La consejería se ha comprometido a realizar la obra en el plazo de un mes para solucionar provisionalmente los problemas de suministro que sufre Denia, donde el agua corriente alcanza un alto grado de salinidad.
Los pozos del IRYDA suministrarán durante un año un caudal de 120 litros de agua por segundo, aunque su capacidad es de 900.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.