_
_
_
_
Gente

Albert Gudmundsson,

ministro islandés de Finanzas y ex estrella de fútbol en el Racing Club de París, puede pasarse ocho días en la cárcel, por amor a su perro, si se niega a pagar una multa de 6.000 coronas a la que ha sido condenado por tenerlo. Según, una ley de 1924, no pueden tenerse perros ni en Reikiavik ni en las principales aglomeraciones urbanas islandesas. Empujado a deshacerse del mejor amigo del hombre, Gudmundsson declaró, a principios de este año, que prefería la cárcel a pagar una multa y tener que deshacerse de su perro, y presentó un recurso, que ahora ha sido desestimado. El tira y afloja entre el ministro y la justicia ha hecho las delicias de sus conciudadanos, que siguen el desarrollo áe tan tierna historia con tanto apasionamiento como si se tratara de los capítulos de Flamingo Road.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_