_
_
_
_
Gente

Manuel fraga,

secretario general de AP, que pasa este fin de semana descansando en Asturias, no ha tenidor buena suerte con la pesca, una de sus aficiones favoritas. El sábado, tras permanecer impertérrito durante cuatro horas en un pozo del río Sella, sólo logró capturar una trucha. Fraga no pensó por ello que podía estar perdiendo facultades con el sedal, sino que le echó la culpa al día, y con la firmeza de convicciones que le caracteriza, dijo: "Es que el tiempo está cambiando, y eso las truchas lo barruntan".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_