_
_
_
_

26 fallecidos en menos de una semana

Veintiséis personas han resultado muertas y cerca de sesenta heridas de gravedad como consecuencia de cuatro accidentes de tráfico ocurridos en los últimos cinco días en España, dos de los cuales se registraron ayer, y que han tenido a autocares y camiones como principales protagonistas.El pasado martes, en las proximidades de Salamanca, en la carretera nacional 620, Burgos-Portugal, se produjeron 11 víctimas mortales y nueve heridos graves, al colisionar un camión con remolque cargado de madera con un autocar de pasajeros entre Extremadura y el País Vasco.

Al día siguiente se produjo un nuevo accidente de gravedad, esta vez en la carretera nacional 342, entre Jerez de la Frontera y Cartagena, en cerca de la localidad granadina de Loja, con un saldo de cinco muertos y 14 heridos graves. El accidente se produjo al chocar nuevamente un camión contra un autocar en el que viajaban turistas. Al parecer, un adelantamiento indebido realizado por el camión fue la causa del siniestro.

El viernes por la noche se produjo otro accidente en la localidad madrileña de Cercedilla, al chocar contra un árbol un autocar como consecuencia de un fallo en los frenos.

Una persona resultó muerta en este accidente, y ocho, heridas de consideración. Por último, en la madrugada del sábado, en la nacional II, un autocar que se dirigía de Barcelona a Portugal se salió de la carretera en una curva, causando nueve muertos y 29 heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_