APÓYESE EN EL SUELO
Use para cortar el aglomerado serruchos de diente mediano (para no levantar astillas en la chapa), la sierra de calar o sierras circulares. El aglomerado es un material que se corta bien en cualquier dirección, pero cuide de no astillar el chapado.Para unir las piezas del aglomerado y hacer muebles use espigas de madera dura metidas en agujeros hechos en las dos piezas a unir y péguelas con cola al aglomerado. También puede usar tornillos de ensamblaje especiales para este material, que son un medio de unión mucho más rápido, aunque quedan visibles sus cabezas, mientras que las espigas permanecen ocultas. Use aglomerado para muebles que vayan apoyados en el suelo (pesa mucho para colgarlo). No lo exponga a la humedad, pues se altera y estropea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.