_
_
_
_

Un joven de 25 años secuestra a un niño durante una hora para obtener 37.000 pesetas

Un niño de dos años fue secuestrado el pasado miércoles en su domicilio de Leganés durante una hora, a fin de que su madre entregara al secuestrador todos los ahorros que tenía depositados en una sucursal bancaria, según informó ayer la agencia Efe.Al mediodía del miércoles, un muchacho de unos 25 años de edad, con el pelo rapado al cero, se presentó en un piso de la calle Rioja, en el barrio de Zarzaquemada de Leganés. El delincuente se introdujo en la vivienda tras dar una patada a la puerta y amenazó a la dueña con un cuchillo.

A continuación, cogió a su hijo, de dos años de edad, y le conminó a que se desplazara hasta su banco, sacara el dinero que allí tuviera y se lo entregara. El asaltante advirtió a la mujer que no debía llamar a la policía, porque su hijo "sufriría un accidente".

La señora salió de su casa y, después de una hora de gestiones, volvió con 37.000 pesetas, sacadas del Banco Central, y se las entregó al agresor. Cuando éste se dio a la fuga, avisó a la policía. Pese al inmediato cerco policial el asaltante no fue detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_