_
_
_
_
ARAGÓN

El Ayuntamiento de Zaragoza fomenta el uso de bicicletas con la exención de un impuesto

El Ayuntamiento de Zaragoza no cobrará el impuesto de circulación a los usuarios de bicicletas, en un intento de promover este sistema de transporte.

Por otra parte, la asamblea ecologista ha elaborado un plan de ciclo-calles que contempla vías de uso exclusivo o prioritario de las bicicletas.

La delegación de Economía y Hacienda del Ayuntamiento va a introducir unas modificaciones en las ordenanzas de exacción de impuestos, liberando de la tasa de rodaje a las bicicletas.

La medida pretende fomentar el uso de este vehículo como alternativa de transporte. En la actualidad, los propietarios de bicicletas tenían que pagar 300 pesetas al cabo del año por el uso de este tipo de vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_