Pablo Porta quiere obtener más dinero de las quinielas
La cúspide del fútbol español, encabezada por Pablo Porta, presidente de la federación española, se reunió anoche en el lugar de concentración de la selección. Mientras cenaban, Porta, Núñez, Vega-Arango, Domínguez, Samper y Martínez Retamero confeccionaron una estrategia con el fin de forzar la aprobación, por parte de Romi Cuyás, presidente del CSD, de los estatutos de la nueva Liga Profesional y de un incremento en el porcentaje que reciben los clubes por las quinielas.Los presidentes de los clubes no sólo exigirán la aprobación de los estatutos, sino la concesión de un 5% del dinero recaudado por las quinielas. Cuyàs, que no parece dispuesto a conceder ni una cosa ni otra, será acosado con una amenaza muy concreta: o aprueba los estatutos de la Liga Profesional o la federación se negará a confeccionar el calendario de la próxima temporada, en la asamblea nacional, por lo que será materialmente imposible elaborar las quinielas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.