Ingresa en prisión el nuevo sospechoso del homicidio en marzo del joyero Mariano Muñoz
Florencio Álvarez Esteban, de 21 años de edad, ingresó ayer en la prisión de Carabanchel acusado del homicidio de Aurelio Muñoz, el grabador de joyería muerto el pasado 17 de marzo en la calle de Valderribas, de Madrid. El pasado viernes abandonó el Mismo establecimiento penitenciario, después de permanecer allí detenido 84 días, Mariano de la Antonia, al que la policía acusó del mismo crimen.
Álvarez ha sido recluido en la cárcel de Carabanchel en relación con el sumario 91/84, abierto a raíz de la detención de Mariano de la Antonia. El elemento que indujo a relacionarle con el caso de la calIe de Valderribas fue la presencia de una de sus huellas dactilares en el automóvil de Aurelio Muñoz. El homicida robó el vehículo, un Renault 14 de color rojo, y se dió a la fuga. Después, abandonó el turismo en la avenida de Aragón, cerca del distrito de San Blas, donde Álvarez Esteban reside.
Además de matar con un disparo de revólver a Aurelio Muñoz en presencia de su esposa y dos hijas de corta edad, el autor del atraco de la calle de Valderribas disparó desde muy corta distancia, aunque sin llegar a alcanzarle, contra un hombre que estaba paseando a su perro y que al percatarse de lo que sucedía acudió en auxilio del granador de joyería y su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.