Joaquín Ruiz-Giménez
el defensor del pueblo, se mostró perplejo cuando Dalmiro de la Valgoma secretario de la Real Academia de Historia, le informó de que en la subasta de Durán que se celebró ayer en Madrid se incluían sus títulos honoríficos de Hermano Mayordel Santo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de las Lágrimas y otras hermandades. En total son 23 títulos, cinco de ellos referidos a su padre, con una salida de 200.000 pesetas. Ruiz-Giménez ha asegurado que él no se ha desprendido de papel familiar alguno. La clave estaría en el anticuario que a la muerte de su madre se hizo cargo de unos objetos del piso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.