Portugal se paralizó durante su partido contra la República Federal de Alemania
Portugal paró ayer por la tarde para ver por televisión el partido que su equipo nacional jugó frente al de la República Federal de Alemania, en Estrasburgo. Los preparativos para este encuentro y los estados de ánimo del equipo portugués ocupan desde hace dos días la mayor parte de los servicios informativos de radio y televisión.La prensa deportiva portuguesa consideró decisivo el partido de ayer para las ambiciones de la selección nacional, ya que el equipo de la RFA es el más temido por todos los técnicos.
En Lisboa, el ambiente de optimismo moderado fue alterado por las noticias de graves desacuerdos entre los jugadores, que llevaron al seno de la selección las tremendas rivalidades que oponen los grandes clubes, en particular el Benfica y el Oporto, que, entre los dos equipos aportan más del 85% de los hombres de la selección.
Mientras tanto se confirmó oficialmente la noticia de que el equipo italiano del Milán ofreció más de 120 millones de pesetas al Oporto por el traspaso de su jugador Gomes, que hace dos temporadas perteneció al Spórting de Gijón. Gomes se proclamó esta temporada máximo goleador de la Liga de Primera División, título que ya consiguió en la anterior. El contrato de Gomes con el Oporto concluye esta temporada y es de unos 95 millones de pesetas por dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.