_
_
_
_

Pintadas infantiles por la paz.

Los 2.000 kilos de pintura ofrecidos por la Dirección General de la Juventud de la Comunidad Autónoma de Madrid para la campaña Pintar por la Paz se han agotado en pocos días. La confección de murales debía desarrollarse, inicialmente, entre el pasado día 28 de mayo y el 3 de junio, aunque "se ha flexibilizado el final de la campaña porque aún hay gente pintando", según explicó ayer un portavoz del Gobierno regional. Han participado numerosos colegios, agrupaciones de profesores, grupos juveniles diversos, juntas de distrito y otras asociaciones, con la única condición de rellenar una ficha de solicitud. A cambio, los niños recibieron pintura y brocha y "asesoramiento técnico, quien lo había solicitado". En la fotografía, un grupo de niños de corta edad en plena faena, en la calle de Blasco de Garay.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_