Horas antes de la tragedia del 'Marqués'.
Stuart Finlay, capitán del velero británico Marqués, camina en Hamilton (Bermudas), por la cubierta del barco antes de zarpar el domingo pasado para cubrir la segunda manga de la regata Puerto Rico-Halifax (Canadá). Su mujer, Aloma, originaria de la isla Antigua, y su hijo Christopher, de 15 meses, contemplan los últimos preparativos. Horas después, en medio de una gran tormenta, el Marqués naufragó, y la familia Finlay desapareció, junto a otras 15 personas. Los equipos de salvamento rescataron nueve supervivientes y un cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.