_
_
_
_

Barcelona y CAI Zaragoza, en la Recopa de baloncesto

El Barcelona jugará la próxima temporada el torneo de la Recopa, junto con el CAI Zaragoza, equipo éste último ganador de la Copa del Rey. El conjunto azulgrana ha podido incluirse en la competición europea por una decisión burocrática conseguida por la delegación española en el transcurso del congreso europeo de la Federación Internacional, cuya comisión organizadora se planteó la confusa interpretación del articulado del reglamento de la Recopa.Se comprobó que el reglamento puede dar a entender que si el campeón renuncia a defender su título -el caso del Real Madrid, vencedor de la última edición de la Recopa, pero que participará en la Copa de Europa al haber ganado la Liga española-, el equipo clasificado en segundo lugar del campeonato nacional, caso del Barcelona, ocuparía su puesto. Teniendo en cuenta que esto es contrario al espíritu de la normativa, y que se debe a un error en la redacción, se acordó hacer una rectificación, aceptando, no obstante, la inscripción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_