_
_
_
_
Fotonoticia:

Monumento al general Lago en la Acorazada.

Un monolito con la efigie del general de división Víctor Lago, asesinado por un comando de ETA Militar en noviembre de 1982, cuando estaba al mando de la División Acorazada (DAC), fue inaugurado a mediodía de ayer en el cuartel general de la unidad, situado en El Pardo (Madrid), en presencia de todos los mandos de la división. Al acto asistió la viuda del general asesinado, Concepción Varela, y sus ocho hijos. Presidieron la ceremonia el teniente general Prudencio Pedrosa -en la fotografía, a la derecha-, que sustituyó a Lago al frente de la DAC, y el actual jefe de la DAC, general de división Juan Bautista Sánchez Bilbao, a la izquierda de la foto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_