_
_
_
_
GENTE

James Brown

Ciudadano británico, de 42 años, que vive en Chelinsford, al este de Inglaterra, va a pasarse tres años en la cárcel por haberse comido la nariz del amante de su señora. Brown consideró que era una ordinariez disparar sobre su fugaz sustituto, porque pondría perdidas de sangre las paredes, y, sin pensárselo dos veces, se lanzó directamente al apéndice nasal, que engulló sin problemas, tras arrancarlo y masticarlo. Al amante de la señora Brown han tenido que colocarle una nariz de plástico. El marido demostró que tragar no traga, pero comer, come de todo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_