John Latsis
es un ciudadano que ha decidido tener un detalle con el rey Fahd, de Arabia Saudí, y le ha regalado un yatecito, al que ha bautizado -es un decir, entre musulmanes- con el nombre de Abdul Aziz. El yate cuesta 42 millones de dólares (unos 6.300 millones de pesetas) y ha quedado bastante coqueto, con sus incrustaciones en oro macizo en todos los camarotes, sala de teatro y bañeras revestidas de lapislázuli. Incluso, por si su dueño quisiera jugar a los barcos, lleva un sistema de detección de misiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.