_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

El presunto agresor sexual de dos niños, capturado cuando iba a forzar a un joven

La brigada judicial de la policía detuvo en la madrugada de ayer en la plaza alicantina de El Postiguet a Sergio Gutiérrez Jiménez, de 34 años, acusado de haber violado a dos menores de diez y trece años de edad, cuando intentaba nuevamente abusar sexualmente de un joven de 23 años que en esos instantes se encontraba practicando jogging.El presunto violador de los dos niños ha sido reconocido por sus víctimas, a las que abordaba a punta de cuchillo en los portales de sus viviendas, obligándoles a subir hasta las azoteas de los inmuebles, donde abusaba de los mismos. Todos las víctimas del presunto agresor sexual han reconocido que después de la violación les peinaba con un peine metálico de bolsillo y les daba un cigarrillo rubio.

Gutiérrez Jiménez, que es natural de Madrigal de las Altas Torres (Ávila) está soltero y no tiene profesión conocida. Gutierréz Jiménez ha sido detenido por la policía en numerosas ocasiones desde que en 1978 fue detenido, por primera vez, en Ávila, bajo la acusación de haber cometido abusos deshonestos.

A Gutiérrez Jiménez, se le acusa de violar a un niño de doce años el pasado día 23 a las 20.30 horas en la azotea de su vivienda. Al día siguiente, día 24, volvió a amenazar, siempre con el mismo cuchillo pequeño a otro joven de 16 años, al que sorprendió en el portal de su casa.

La policía lo detuvo después del intento frustrado que llevó a cabo la noche del pasado día 24 cuando detuvo al joven deportista. Gutiérrez Jiménez produjo a esta tercera víctima dos cortes leves en el cuello.

Sin embargo, el joven deportista agredido forcejeó con el presunto violador y salió corriendo hacia la carretera, telefoneando a la policía. que dos horas más tarde hallaban en la playa al presunto autor del intento de violación.

Gutiérrez Jiménez se ha negado a prestar declaración en las dependencias de la comisaría, donde continuaba ayer tarde, a la espera de que sea puesto a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_