La querella contra Jordi Pujol en la gestión de Banca Catalana
En este 1984, como en aquel histórico 1960, de nuevo los nombres de Pujol y Cataluña aparecen entrelazados. Han pasado los tiempos de las pintadas, y teóricamente ni uno ni otro nombre son ahora vitandos, pero la coyuntura lleva con fuerza a este reencuentro, un reencuentro que en realidad es continuación de una permanencia. Lo importante, sin embargo, es que en estos momentos quepa señalar este hecho sociológico: los dos nombres vuelven a pronunciarse a la vez, vuelven a constituir un tándem, y este tándem vuelve a ser de resistencia. Ahí está la para doja de la situación: que por obra y gracia de una querella tanto Cataluña como el señor Pujol hayan vuelto a alguna forma de resistencialismo ( ... )., 24 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.