_
_
_
_

España volvió a perder con Inglaterra

Inglaterra se proclamó ayer campeona europea de selecciones nacionales menores de 21 años al vencer a España por 2-0 (3-0 en el global de la final). España jugó un partido a la defensiva, con algunas acciones de contraataque durante el primer tiempo, en el que hubo momentos de presión por parte del conjunto de Luis Suárez, seleccionador español. En el segundo tiempo, los dos goles, casi consecutivos, desconcertaron al equipo español.La selección española planteó inicialmente bien el encuentro. Aguantó la ofensiva del rival y jugó con gran entereza. El entusiasmo de los jugadores desembocó, en ocasiones, en acciones que rayaron la violencia por lo que, en algunas fases, el partido se desarrolló en un tono de juego brusco. Tras marcar sus goles la selección inglesa, se replegó y entonces fue cuando España dispuso de magníficas ocasiones para igualar el marcador. Rojo desperdició una buena ocasión de gol y más tarde, un disparo desde muy lejos de Endika se estrelló en el larguero.

No obstante, Inglaterra se mostró como un rival muy superior, como ya hiciera en el partido de ida, en Sevilla, con un juego rápido, a ras de suelo y abierto. España adoleció de un ataque más consistente que le permitiera crear más situaciones de gol en el área de Inglaterra.

La selección española finaliza así su singladura por una competición que comenzó con malos resultados y terminó satisfactoriamente. Ha llegado a ser subcampeona de Europa y sólo cayó ante un conjunto de jugadores experimentados en el duro fútbol británico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_