Dos ancianos mueren calcinados al incendiarse su vivienda en Córdoba
Dos ancianos perecieron calcinados en la tarde del pasado martes al incendiarse la sala-comedor de su vivienda, en Córdoba. José Ramírez Morillo, de 95 años, y su esposa Antonia Monclova García, de 92, se encontraban solos en el momento del siniestro cuyas causas no han podido determinarse ' aunque se baraja la posibilidad dé que algún material inflamable se prendiera en el brasero.Un humo negro y denso que salía por la ventana interior de su piso -un sexto de la avenida de Granada- alertó a algunas vecinas que llamaron urgentemente al hijo de los infortunados, que vive en la primera planta del mencionado inmueble. Cuando Ramón Martínez Monclova, profesor de EGB jubilado de 61 años, pudo entrar en la vivienda acompañado de los bomberos, sus padres se encontraban ya parcialmente calcinados. Vivían bajo los cuidados de una hija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.