_
_
_
_
GENTE

Juan Carlos I,

rey de España, calificó ayer a Reus de "capital mundial de los frutos secos", en su mensaje al IV Congreso Mundial de estos frutos, que se clausuró en la ciudad. E presidente del Gobierno, Felipe González, dijo que tales frutos ejercen un papel importante dentro de la exportación española. El secretario de Estado para el Comercio, Luis de Velasco, opinó que la entrada de España en la CEE será beneficiosa para el sector. Ante manifestaciones como las anteriores, el alcalde de Reus puede plantearse convocar unos juegos florales de loa a la avellana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_