Minutos antes del secuestro.
La imagen muestra a la joven María Fátima Ramos Ramos, de 23 años, junto con su hijo, de poco más de un mes, desaparecido minutos después de que fuera realizada esta fotografía. María Fátima Ramos pedía limosna en la calle Sierpes de Sevilla cuando una turista americana le tomó una fotografía en: compañía del niño, que poco después sería secuestrado por una mujer de unos 50 años que le hizo unos encargos y se ofreció a guardarle el niño mientras los realizaba. La joven madre gitana localizó, después del secuestro, a la turista que le había hecho la foto, y ésta se la entregó a la Policía, que carece por el momento de pistas sobre la secuestradora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.