La reconversión, eje del congreso de CC OO de químicas
El congreso de la Federación Estatal de Químicas de CC OO, que se inauguró ayer en San Rafael (Segovia), está exento de tensiones internas, según declaró ayer un portavoz de la organización. "No es normal que en Químicas haya tensiones y enfrentamientos entre líneas opuestas. Las cuestiones van más bien orientadas a los problemas de la reconversión".La jornada estuvo dedicada al informe general, orientado al problema del empleo y la reconversión de ciertos sectores químicos, entre ellos, el de los fertilizantes y el de la empresa Explosivos Río Tínto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.