Firestone Hispania tendrá un 49% de capital norteamericano
El grupo norteamericano Firestone tendrá el 49% de las acciones de Firestone Hispania tras el acuerdo suscrito ayer en Madrid en este sentido. La casa matriz estadounidense poseía hasta ahora el 26% del capital de la filial española.El acuerdo fue firmado por directivos de la compañía norteamericana y representantes de los bancos españoles que son accionistas mayoritarios de la compañía española. El aumento de participación se realizará a través de una oferta pública de adquisición de acciones y un nuevo aumento del capital social de la sociedad española.
La concreción definitiva del mismo está sujeta a la obtención de un convenio laboral con los representantes sindicales de las empresas de la sociedad. La compañía tiene fábricas en Bilbao, Burgos y Puente de San Miguel (Cantabria).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste ante el ruido de El Prat en el derbi
López Obrador carga contra el “prepotente atentado” a la soberanía de Venezuela y el “secuestro” de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































