Reagan, testigo del paso de la llama olímpica
El presidente norteamericano Ronald Reagan asistió al paso de la Rama olímpica por la Casa Blanca, en Washington. La antorcha procedía de Baltimore (Maryland) y fue entregada por un relevista a una minusválida. Reagan, testigo del momento, pronunció unas breves palabras en las que sin referirse a la renuncia de la URSS a participar en los Juegos de Los Ángeles, hizo hincapié en que los atletas y responsables olímpicos de todos los países encontrarán "una acogida calurosa y serán tratados igualmente, sin discriminaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.