_
_
_
_

Delors anuncia menos impuestos para los franceses en 1985

El nivel impositivo que soportan los franceses disminuirá el año próximo, como parte del programa gubernamental para estimular la inversión, la demanda interna y el crecimiento, de acuerdo con el ministro francés de Finanzas, Jacques Delors.Por su parte, el Gobierno reducirá el gasto público en línea con las medidas de austeridad ya aplicadas al sector industrial. Delors no ha dado más detalles sobre la amplitud de ese recorte fiscal en los presupuestos de 1985, aunque ha señalado que la medida afectará tanto a los particulares como a las empresas.

Según los analistas económicos, el recorte en los impuestos directos significa un cambio importante en la política socialista de austeridad, para tomar partido por una política tendente a estimular el crecimiento de la actividad económica. Delors destacó la mayor libertad de iniciativa, "lo que se traducirá en crecimiento económico", como consecuencia del recorte en la presión fiscal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_