_
_
_
_

Supresión de 4.000 puestos de trabajo en los ferrocarriles británicos

La dirección de British Rail, la empresa pública británica de ferrocarriles, ha anunciado la supresión de 4.000 puestos de trabajo en los servicios técnicos de ahora a 1987. La medida afectará a seis centros de trabajo, en primer lugar a los de Swindon, donde serán eliminados 1.100 empleos, y Glasgow, que perderá 900.La dirección de los servicios técnicos ha justificado la reducción de plantillas por la caída de un 27% en los trabajos de reparación y revisión de material confiados a los talleres. Desde 1980, el personal técnico de British Rail ha pasado de 37.000 a 26.300 empleados. Según la dirección del sindicato ferroviario británico, British Rail proyecta la reducción adicional de 12.000 puestos de trabajo en los próximos cinco años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_