Lucha inesperada.
Los Campeonatos de Europa de Lucha que se disputan en su modalidad de grecorromana en Jonkoping, al sur de Suecia, tuvieron un comba te inesperado el lunes. Un espectador no identificado irrumpió al borde del tapiz con una pistola en su mano derecha y un maletín en la izquierda. Los luchadores que peleaban en ese momento, uno de ellos polaco, no advirtieron su presencia, como se aprecia en la primera imagen. El entrenador polaco sí intervino rápidamente y derribó al individuo tras aplicarle una llave quizá de lucha libre -en la que se permite atacar no sólo por encima de la cintura, como limita la grecorromana, sino también a las piernas- En la tercera fotografía, un policía, también pistola en mano, termina de reducirle, mientras se acerca el árbitro (dorsal 21). Al parecer, el espectador, polaco, intentaba protestar por la negativa del gobierno de su país a permitir la salida de su familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.