_
_
_
_

Manuel Fraga,

presidente de Alianza Popular, ha decidido poner una nota de originalidad en el final de su campaña para las elecciones autonómicas de Cataluña. Tras haber recorrido infatigablemente las cuatro provincias, Fraga quiere ahora alejarse y esperarlos resultados con una cierta perspectiva, así que celebrará la noche electoral, con todos los mecanismos de seguimiento de recuento de los votos, en unos populares salones de bodas, banquetes y bautizos de la escasamente catalana localidad de Parla, en plena carretera Madrid-Toledo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_