_
_
_
_

El joven muerto en un accidente de tráfico en Navalmoral de la Mata no era un 'etarra'

El conductor de la motocicleta que falleció el pasado martes en accidente de tráfico en la nacional V en el término de Navalmoral de la Mata (Cáceres) es José Antonio Blanco Pérez, de 32 años de edad, casado, natural de Asturias y residente en Elgoibar (Guipúzcoa). Su acompañante, que resultó herido de consideración, es Francisco Javier Mancebo Gómez, de 22 años de edad, también residente en Elgoibar. Éste fue trasladado al hospital de la Seguridad Social de Talavera de la Reina. Ambos, en contra de lo que se pensaba inicialmente no eran activistas etarras.Según la Guardia Civil de Tráfico, las 9.30 del pasado martes, la motocicleta Guzzi modelo 850, con matrícula SS -0119-M, colisionó en el kilómetro 182.06 de la N-V, en el término de Navalmoral, con un camión Barreiros, dedicado al transporte de materiales de obras, cuando ambos vehículos se dirigían en dirección a Badajoz.

Aunque en un principio hubo cierta confusión sobre los heridos, de quienes desde medios oficiales se dijo que pertenecían a ETA, este periódico ha podido saber que Blanco Pérez, empleado de la empresa Sigma, y Mancebo Gómez, desempleado, realizaban un viaje de vacaciones. La confusión se originó porque Blanco Pérez fue acusado en una ocasión por la Guardia Civil de haber participado en un atraco perpetrado por ETApm, pero a los pocos días fue puesto en libertad sin cargos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_