_
_
_
_

Manuel Fraga,

presidente de Alianza Popular, se mostró tan impulsivo en la búsqueda de votos para el candidato de su partido en las elecciones autonómicas catalanas que llegó a dar la mano a un maniquí en una tienda de Montblanc, en Tarragona. Fraga llegó a la localidad antes de la hora prevista y decidió recorrerla a pie en solitario. En un comercio, tras estrechar la mano a una señora, se la dio a un maniquí que representaba a un niño. Dado que se enipeñó en ir sin compañía, nadie pudo advertirle que, por el momento, los muñecos no están inscritos en el censo electoral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_