Jerry Lee Lewis,
el popular músico de rock, contrajo matrimonio el pasado martes por sexta vez en Meriphis (EE UU), ocho meses después de la muerte de su quinta esposa. El cantante y pianista norteamericano, de 48 años de edad, se ha casado con Kerry McCaver, de 22 años, cantante de música country y western. La ceremonia se celebró en el domicilio de los padres de la joven dentro de la más estricta intimidad. Los tres primeros matrimonios de Jerry Lee Lewis, uno de los cuales lo celebró en 1957 con una prima suya de 13 años, terminaron en sendos divorcios. Su cuarta mujer se ahogó en 1982, y estaba a punto de separarse de su quinta mujer cuando se la encontró muerta en septiembre de 1983, víctima de una sobredosis de droga. El cantante tiene actualmente serios problemas con el físco de Estados Unidos, que le exige el importe de los impuestos de varios años. Se le reclaman 100.000 dólares (unos 15 millones de pesetas) para saldar sus deudas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.