Una serie brasileña de 20 episodios para la sobremesa
Una producción brasileña en 20 episodios de 45 minutos cada uno, Quien ama, no mata, sustituye en la sobremesa, a partir de hoy, a la norteamericana Masada. La serie ha sido producida por la sociedad Globo Television Network. La televisión catalana TV-3 emite actualmente dos telefilmes brasileños, La esclava Isaura y Lampiao y Maria Bonita. Estas telenovelas latinoamericanas se conocen, debido a su habitual extensión de capítulos y tono folletinesco, con el sobrenombre de culebrones. El primer precedente brasileño en las emisiones de TVE fue la telenovela Malú, mujer. El serial fue producido en apenas dos meses y medio en soporte vídeo y se emplearon 74 decorados. Las producciones de la compañía brasileña Globo se están consolidando como la tercera fuerza en el mercado internacional, después de las norteamericanas y las británicas.La serie arranca con un flash back: la muerte de una persona, Alicia o Jorge, asesinada por el compañero. Alicia y Jorge llevan ocho años casados y se consideran, en principio, felices. Para remediar el progresivo aburrimiento de la pareja, que achacan a su aburguesado vecindario, se trasladan a un barrio más popular pero la convivencia se deteriora. El telefilme incorpora también al relato la vida de otras cuatro parejas de diferentes edades que se encuentran en crisis.
Quien ama, no mata, se emite hoy a las 15.35 por la primera cadena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.