_
_
_
_

Reunión del Comecon sobre nuevas centrales nucleares

Los vicepresidentes de los Gobiernos soviético, búlgaro, polaco y checoslovaco y los ministros de Energía de Hungría, República Democrática Alemana, Rumanía y la no alineada Yugoslavia se reunieron el martes y el miércoles, en Belgrado, para tratar, en el marco del Comecon (mercado común de los países del Este), temas relacionados con la energía nuclear y los ambiciosos planes de desarrollo del Comecon. Aunque la única central nuclear existente en Yugoslavia sea de tecnología estadounidense y similar a la española de Almaraz, este país suministró el año pasado al Comecon equipos para centrales nucleares por más de 400 millones de dólares.

Francia, Canadá y Estados Unidos son los principales pretendientes a la construcción en Yugoslavia de nuevas centrales nucleares, aunque no se descarta que la Unión Soviética pueda hacer serios avances. España está interesada en la colaboración con Yugoslavia en el campo de la energía nuclear.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_