Ruiz-Mateos tiene que abandonar mañana el Reino Unido
José María Ruiz-Mateos deberá abandonar mañana el Reino Unido, fecha en la que finaliza el plazo de cinco días dado el pasado viernes por las autoridades británicas de inmigración. Los abogados recomendaron al ex presidente de Rumasa no presentar recurso contra esta decisión administrativa ante el Alto Tribunal londinense, con objeto de que dicha acción legal no perjudicara la concesión de un posterior permiso de residencia definitiva, que solicitará antes del verano, una vez fuera del país, como es preceptivo.El ex presidente del holding de la abeja partirá hoy mismo o mañana con destino a un país americano, en un vuelo con escala en Miami (Estados Unidos). Su esposa, María Teresa Rivero, también abandonará Londres, probablemente hoy, con destino a España, donde ya se encuentran casi todos sus hijos.
Página 43
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.