Los belgas, 'reyes' del 'motocross'
Los pilotos belgas, dominadores ya del motocross mundial en las categorías de 125 y 250 centímetros cúbicos, mandan ya este año en la cilindrada reina de 500 al término de la primera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo, el Gran Premio de Austria, disputado en el circuito de Schwanenstad, al noreste de Salzburgo. Georges Jobé, actual campeón mundial de 250, venció con su Kawasaki, tras ser, tercero en la primera manga y ganar la segunda. Eric Geboers, con Honda, titular actual de 125, fue segundo después de ganar la manga inicial y ser cuarto en la última. El sueco Hakan Carlqvist, con Yamaha, campeón mundial de 500 en 1983, fue cuarto y segundo, respectivamente. El asalto de los pilotos belgas, auténticos reyes de la especialidad, será todo un reto para el piloto sueco, dentro del duelo japonés en máquinas.En 125 cc, mientras en el Mundial mandan los holandeses, en España son los hermanos Elías, Toni y Jorge, ganadores en Alcalá de Guadaira el domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.