El Barcelona no se presentó a jugar la final de baloncesto.
El Barcelona no se presentó ayer al partido de desempate que se tenía que haber jugado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para decidir el campeón de la Liga de baloncesto. La razón aducida por el club catalán fue no estar conforme con las sanciones aplicadas a los jugadores expulsados el día anterior. En la foto de la izquierda, la plantilla madridista celebra su conquista, todavía no oficial, mientras que en Barcelona la afición recibió a su equipo como campeones y, en el aeropuerto, el entrenador Antonio Serra fue alzado a hombros. Página 51
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.