_
_
_
_

Las ventas de Basf Española alcanzaron 26.312 millones de pesetas en 1983

El valor de las ventas de la compañía Basf Española, SA, se situó en 1983 en 26.312 millones de pesetas, lo que supuso un aumento del 18,7% respecto a 1982, según informaron ayer los directivos de la empresa, quienes calificaron de "satisfactorio" el último ejercicio. El cash flow generado ascendió a 1.702 millones. De dicha cantidad se ha pagado un dividendo de 200 millones a la casa matriz alemana, Basf AG.Otros 206 millones se han destinado a inversiones en inmovilizado material, y el saldo restante se aplicó a paliar los mayores requerimientos en el circulante operativo. Durante 1983, la capacidad de la compañía española en la confección de poliamidas ha aumentado en un 50%. Otras inversiones se han destinado a ahorro energético, medio ambiente y seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_