Impresionante despliegue de la televisión
Veintisiete cámaras (incluidas 6 minicámaras), 2 generadores gráficos, 10 máquinas de vídeo, 40 micrófonos, 25 monitores de televisión, 45 millas de cable de teléfono, 10 unidades móviles, 8 comentaristas y un total de 175 trabajadores ha destinado la cadena televisiva norteamericana CBS en el Augusta National Golf Club, para cubrir seis horas de transmisión durante las cuatro jornadas del Masters.Los dos primeros días la transmisión se hará en diferido, durante 15 minutos, cada noche (de 23.15 a 23.30 horas). El sábado, en directo desde las 15.30 a las 18 horas, y el domingo, desde las 15 hasta las 18 horas. El despliegue significa un récord en el torneo que televisa la cadena norteamericana desde 1956. Aquel año sólo seis cámaras cubrieron la información desde los hoyos 15, 16, 17 y 18, a las que se sumó una más en la jornada final.
Este año, por vez primera en la historia, hay cámaras en todos los hoyos y la transmisión se ofrecerá vía satélite a 300 estaciones de la CBS en Canadá, Japón, Australia, Gran Bretaña, Escocia, Gales, Suráfrica, Nueva Zelanda, República Federal de Alemania, Italia, Suecia, Corea del Sur, Tailandia, Hong-Kong y Arabia Saudi. Esta transmisión se ha comparado ya en los Estados Unidos con la que se hizo desde Sarajevo, hace unos meses, en los Juegos Olímpicos de Invierno, aunque entonces fue la ABC la que realizó el despliegue.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.