Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Leyla', favorita en el Premio Comunidad Autónoma de Madrid

La yegua Leyla, de la cuadra Rosales, montada por Claudio Carudel, es la favorita en el premio Comunidad Autónoma de Madrid, recientemente incluido en el calendario de pruebas, que se corre hoy en el hipódromo de La Zarzuela. El ganador se llevará 600.000 pesetas. La reunión, con siete carreras en el programa, comenzará a las 16.30 horas.

Leyla, que se ha entrenado muy bien en los últimos días, parece haber alcanzado un buen momento de forma, muy superior al que demostró hace unas semanas.

La presente edición del premio Comunidad Autónoma de Madrid se presenta muy interesante, ya que entre los participantes se encuentran caballos de la talla de Galmour, que ha subido mucho de valor; El Paleto, que llevará los primeros colores de la cuadra Mendoza, y La Pista, considerada como una de las mejores yeguas.

Siete carreras forman el programa. Todas, menos la que se disputará en primer lugar, forman el boleto de la quiniela hípica. La triple gemela se hará con la cuarta, quinta y sexta. Para esta apuesta hay un fondo inicial de algo más de 800.000 pesetas, procedentes de la jornada anterior, en la que esta combinación quedó desierta.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 8 de abril de 1984

Más información

  • Carreras de caballos