Automovilismo.
Hoy comienzan en el circuito surafricano de Kyalami, cerca de Johannesburgo, los entrenamientos para el Gran Premio de África del Sur de Fórmula 1 que se disputa el sábado. El año pasado ganó el italiano Ricardo Petrese, con Brabham, seguido por su compatriota Andrea de Cesaris, con Alfa Romeo, y por el que sería finalmente campeón del mundo, el brasileño Nelson Piquet. Este año, con la generalización de los motores turbo, el interés estribará en comprobar si se produce ya la posible revancha de las tres grandes escuderías, Brabham, Ferrari y Renault, grandes derrotadas en el primer Gran Premio disputado en Brasil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.