Los trabajadores aprueban la paralización del horno alto número 2 de Sagunto
Los trabajadores de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM), de Sagunto, aprobaron ayer por la tarde la paralización de la producción del horno alto número 2. La propuesta realizada por el comité de empresa, con el propósito de conseguir la readmisión de los 230 despidos disciplinarios comunicados por la dirección de la compañía y poder reiniciar las negociaciones, tuvo 2.041 votos a favor, 471 en contra, 58 en blanco y 26 abstenciones. Los datos del escrutinio fueron dados a, conocer a las 22.15 horas de ayer. La idea de plantear la paralización del segundo de los hornos altos de la factoría saguntina había sido acordada de forma unitaria por el comité de empresa y por la dirección de las federaciones del metal de CC OO y UGT. La empresa había ordenado el cierre del horno alto número 2 por primera vez el, 20 de febrero pasado, sin que fuera obedecida por los trabajadores.
Página 46
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.