Un DC-10 de la compañía Iberia aterriza con la banda de una de las ruedas de aterrizaje semidestrozada
Un DC-10 de la compañía Iberia, que el miércoles pasado hacía el itineario Nueva York-Málaga-Madrid, aterrizó sobre las 9,45 horas de la mañana en el aeropuerto de Barajas con la banda de una de las ruedas de aterrizaje semidestrozada, según informaron fuentes de la compañía. El piloto, que realizó la maniobra sin problemas, fue alertado antes de llegar a Madrid desde el aereopuerto de Málaga, donde habían sido encontrados restos de cubierta que podían corresponder a su aparato, como así se comprobó al tomar tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.